viernes, 21 de diciembre de 2007

El Imperio del Colesterol


DSC00909
Cargado originalmente por [] Taz []
Al mejor estilo de Homero, me sucedio que viendo la TV, aparece repentinamente un comercial de Wendys anunciando una nueva hamburguesa en promoción. Como ya alguna vez comente en otro post, mi primera elección en cuanto a hamburguesas es Burger King, por sabor, tamaño y calidad entre otras cosas, seguido de Mc Donalds por lo bien ubicado de los restaurantes y horarios y por último Wendys... esto en materia de franquicias de comida rápida.
Retomando el punto, el nombre del nuevo producto es.... TOCINATOR! y se anuncia como ua hamburguesa de doble carne (las famosas y nunca cuadradas), doble queso y seis; si SEIS Tiras de Tocineta!... esto último me convirtió en victima confeso de la publicidad subliminal.
Pues, el pasado domingo, luego de haber almorzado con una hamburguesa en Las Mercedes, super especial, tipo callejero y retornando a la casa con la piquiña habitual de un helado nocturno dominguero, en mi subconsciente retumbo el llamado de la jumgla....
TOCINATORRRRRRRRRRRRRRR...
Pasadas las 10 de noche, pedi mi combo promocional para llevar a la casa y alli comprobar que en Wendys de Venezuela si hay carnes cuadradas por primera vez y lo más importante, que por primera vez una hambruguesa si luce igual que en la TV con sus seis (se lee SEIS) tiras de tocineta incluidas. Primera vez que tengo en mis manos una hamburguesa de franquicia con tanta grasa como para dejar transparencias en el papel de envoltura, al mejor estilo de las empanadas mañaneras en bolsa de papel marrón.
Tambien, al mejor estilo de Homero, al día siguiente para asombro de algunos, me levante bien temprano a trabajar sin el más mínimo malestar estomacal y con la satistacción de haber contribuido con el proposito de quienes se ingeniaron esa mágnifica publicidad subliminal...

TOCINATORRRRRRRRRRRRRRRRRRR....

No hay comentarios.: